Cómo encontrar la Mejor Tutoría en Línea: Consejos para Padres
Para los padres que buscan facilidades educativas fuera de la sala, la contratación de un tutor no público se convierte en una posibilidad viable. Con la ayuda de las opciones de la red, la profesión de tutoría de hoy ha experimentado una tremenda evolución. Pero varios viejos luchan con la pregunta: ¿es una posibilidad web adecuada para el aprendizaje de mi hijo y las necesidades de mi familia? Echaremos un vistazo a los fundamentos de la tutoría en línea, los beneficios y lo que necesita saber.
¿Qué hace exactamente un Tutor en Línea?
Generalmente son instructores no públicos, la Organización Mundial de la Salud enseña a un estudiante o un grupo realmente pequeño. Por lo general, enseñan fuera del horario universitario y consideran áreas en las que un privado también podría tener problemas o querer avanzar al brindar apoyo, técnicas de estudio efectivas y habilidades para tomar exámenes.
Hay muchas razones por las cuales los viejos pueden alquilar un tutor no público. Algunas familias intentan encontrar remedios o facilidades generales para un estudiante. La Organización Mundial de la Salud se está poniendo al día con las habilidades de nivel de grado o los materiales del curso con los que están luchando. Otros miden el mantenimiento, o consejos generales y técnicas efectivas de hábitos de estudio que los mantendrán a la par con su carga de trabajo actual.
¿Por qué debería contratar a un tutor en línea?
Encuentre un tutor en línea que lo ayude a tener una atención personalizada para su hijo. Va encima y al otro lado de las formas conocidas en la tutoría antigua, que incluyen:
- Horarios flexibles
- Enfoques personalizados
- Instrucción asequible y de alta calidad.
- Técnicas de empoderamiento
- Asistencia experta
La tutoría es algo que necesita tiempo y dinero en efectivo, cada uno de los cuales puede ser bastante escaso una vez que te involucre a ti y a tu hijo. Antes de decidirse por cualquier servicio, considere lo siguiente:
- ¿Puedo lograr los mismos objetivos usando tableros de mensajes, viendo videos en línea sobre el tema o utilizando los servicios y programas en la biblioteca local? A menudo, estos métodos son gratuitos (o con grandes descuentos) y puede valer la pena probarlos antes de invertir en un servicio de tutoría en línea.
- ¿Tengo la tecnología adecuada? Las necesidades específicas pueden variar según el programa, pero a menudo se requiere que tenga un procesador de 1 Ghz, 512 MB de RAM, un sistema operativo que se ha actualizado en los últimos cinco a diez años, Internet de alta velocidad, un micrófono, una cámara y la última versión del navegador web compatible.
- ¿Están los tutores debidamente acreditados?
Advertencia comprador, o "comprador cuidado". varios servicios en línea funcionan como un centro de intercambio de información para que cualquiera pueda proporcionar servicios de tutoría.
Deja una respuesta
Relacionado