Cómo elegir una Computadora Portátil Estudiantil
Para alcanzar los mejores resultados académicos, es fundamental contar con herramientas tecnológicas; una computadora portátil es un arma primordial para esta era digital. Esta será una herramienta que facilitará las actividades que se desarrollarán y evitará generar estrés y enojo. Una computadora portátil estudiantil debe ser barata, tiene que ser potente y con una batería de larga duración.
Una Computadora Portátil Estudiantil debe ser BARATA
Tienes que prestar atención cuando adquieres una computadora portátil, ya que no es un juguete lo que estas comprando, de esta manera ahorramos dinero para poder comprar accesorios que nos serán de gran utilidad como unos auriculares.
Ya que solo necesites la computadora solo para navegar y trabajar en Word, Excel o Paint. Trata de evitar a toda costa los computadores con procesadores Pentium, ATOM, procesadores AMD A2 o inferiores como Celeron. Pueden convertirse en un dolor de cabeza, porque a menudo no hay explicación para la fabricación de este tipo de equipo.
El costo de la computadora portátil para estudiante está directamente relacionado con el tipo de procesador que posee. El más poderoso no es necesario. Primero, ¿tiene que definir qué uso le dará a su computadora portátil? Dependiendo del uso, busque una computadora portátil con las características necesarias para ejecutar esas tareas.
Una Computadora Portátil Estudiantil debe ser PODEROSA
Una portátil estudiantil debe ser lo suficientemente poderosa para usar Microsoft Office, Photoshop, Google Chrome, Firefox, Windows Movie Maker, y Skype para asi ejecutar todos estos procesos al mismo tiempo. Puede comprar una computadora portátil con procesadores Intel Core i3 de cualquier generación. Un procesador AMD A4 y AMD A6 también son recomendables.
Todo esto te lo digo, porque puedes incluir programas como Sony Vegas, el paquete de Adobe. Además de programas de diseño avanzados de arquitectura o ingeniería como: Autocad, sketchbook, zbrush, sketchup, MCad, revit, así como también programas para edición de audio. Necesita comprar una computadora portátil con un procesador Core i5 de cuarta o quinta generación o con AMD A6, A8.
Si en su carrera o vida laboral va a trabajar con programas 3D o 4D como Maya, Cinema 4D, Blender, 3d Max, trabajos sólidos, artlantis u otro software que requiera 3D avanzado. Necesita comprar una computadora portátil con procesador Core i7 de cuarta o quinta generación y, preferiblemente, es i7 de la serie HQ. Junto a esto, la computadora portátil debe tener una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX independiente con un número de serie entre 800 y 999. En el caso de que no sea una tarjeta Nvidia, puede ser una Radeon R9.
Si la Computadora Portátil Estudiantil no es suficiente
Cabe señalar que si su trabajo es muchos más pesado o con un alto potencial para diseñar lo que necesita no es una computadora portátil. Lo que va a necesitar será una computadora de escritorio, potenciarla con una tarjeta vídeo independiente. También con discos duros de estado sólido, memorias de baja latencia, entre otras opciones técnicas. Pero si compra una computadora portátil con cualquiera de las configuraciones anteriores y necesita usar programas más altos, no significa que no pueda ejecutarlos. Solo que no sería el procesador óptimo para manejar el programa con facilidad. Trabajar con ellos podría implicar mucho más tiempo que si tuvieras una máquina mejor con un procesador mejor.
Para elegir la computadora portátil estudiantil correcta, debe seguir las instrucciones que le proporcionamos. Es importante que identifique los programas que desea administrar.
Deja una respuesta
Relacionado