Consejos para la educación en el hogar
Durante este momento difícil en la historia de nuestro país, hay muchas personas que están educando a sus hijos en el hogar que nunca antes habían considerado esto.
¡Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a navegar por estas aguas desconocidas!
Necesitas un espacio de trabajo
Establezca un área en la casa donde va a hacer todo su trabajo. Este es un buen consejo para niños y adultos.
Asegúrese de que su espacio de trabajo esté libre de distracciones. No configure a sus alumnos para que hagan su trabajo junto a usted, donde tendrá las noticias en la televisión. Esto hará que sea un desafío para ellos concentrarse en su trabajo.
Si se trata de un espacio pequeño donde esto no es posible (como yo), convierta esas horas de trabajo en un tiempo sin pantallas para el resto de su hogar.
Establecer un horario
Asegúrese de tener un horario establecido con anticipación.
Establecer un horario de trabajo para usted y sus hijos les ayudará a saber qué esperar. Los estudiantes tienen dificultades para adaptarse a cambios importantes en su horario y pequeñas cosas pueden ayudar con esto.
Fijar metas
Tener metas específicas que desea alcanzar ese día establecerá un propósito para el día. Esto ayuda a que su hijo y usted mismo se mantengan enfocados y perseveren en todo lo que pueda ser aburrido o difícil.
Si dices que vamos a hacer estas tres cosas antes de salir y jugar a la mancha, les dará una meta y una recompensa.
Trabajar juntos
Mi hermana tiene dos hijos en casa con ella, de cuatro y seis años. Ella ya ha organizado citas de FaceTime en las que le leemos libros a sus hijos. No siempre tienes que hacer el trabajo por ti mismo. Pida ayuda a amigos y familiares a quienes les encantaría ayudar.
Se creativo
Hay tantas empresas que se están preparando para ayudar. Es realmente reconfortante ver a todos trabajando juntos (¡incluso los políticos!). USA Today ha compilado una lista de todos los museos que tienen recorridos en línea que puede realizar. Esta sería una actividad divertida para usted y sus hijos. Diablos, ¡incluso puedes llamarlo una excursión!
Divertirse
Este tiempo en casa con sus hijos sigue siendo una oportunidad única para crear muchos recuerdos. ¿Con qué frecuencia tiene semanas a la vez en casa sin nadie con quien pasar el rato excepto entre ellos?
Asegúrese de no estresarse demasiado a usted ni a su hijo. Asegúrate de seguir jugando afuera si el clima lo permite. Es un buen momento para hacer divertidas actividades científicas, hacer plastilina casera, hacer un volcán casero, ¡ensuciarse!
Este es un momento muy ansioso para todos. ¡Solo haz lo que puedas!
Deja una respuesta
Relacionado