Las 5 Mejores Herramientas de Reescribir Textos para Estudiantes

Los estudiantes y la escritura van de la mano. Si eres estudiante, entonces debes haber recibido asignaciones, tareas y ensayos para hacer en casa y entregarlos en la escuela. Y como estudiante, probablemente no te guste, ya que consume tu tiempo libre.

Una cosa que lleva mucho tiempo durante esa tarea es la parte de reescritura. Para obtener buenas calificaciones, los estudiantes tienen que perfeccionar su trabajo, eso no es posible al escribir el primer borrador ya que los errores se cometen sin saberlo.

Es por eso que los estudiantes tienen que reescribir parte de su trabajo para eliminar esos errores. Para ahorrar tiempo en este proceso, los estudiantes pueden utilizar herramientas de reescribir que pueden modificar cualquier texto en solo unos segundos.

En este artículo, hemos enumerado cinco herramientas de este tipo que son adecuadas para los estudiantes.

📑 Contenido de la Página
  1. Las 5 mejores herramientas de reescritura
    1. 1. Reescribirtextos
    2. 2. ChatGPT
    3. 3. Simplified
    4. 4. Wordtune
    5. 5. QuillBot
  2. Conclusión

Las 5 mejores herramientas de reescritura

1. Reescribirtextos

Reescribirtextos.net es un cambiador de palabras gratis. Dado que parte de él es gratuito, es bastante adecuado para los estudiantes. Los estudiantes pueden obtener acceso a tres modos de reescritura que son:

  • Sencilla
  • medio
  • Creativo

Este cambiador de texto en español puede manejar tareas como reducir la repetición de palabras usadas en exceso, hacer que el contenido sea único con respecto a la fraseología utilizada y otras cosas.

Para usarlo, los estudiantes ni siquiera necesitan crear una cuenta o registrarse. Todo lo que necesitan hacer es simplemente visitar la página web y pegar su contenido en el campo de entrada.

Seleccione un modo de los tres libres y haga clic en el botón “Reescribir”. La herramienta mostrará el resultado en el cuadro de la derecha. Las nuevas palabras y frases serán de color índigo para que los estudiantes puedan detectarlas fácilmente.

Además, esta herramienta no tiene límites de uso, por lo que los estudiantes pueden usarla tanto como quieran durante el tiempo que quieran.

Reescribirtextos

2. ChatGPT

ChatGPT también es una herramienta gratuita y posiblemente una de las herramientas de manipulación y generación de texto más poderosas disponibles en línea. Se puede acceder a la versión gratuita de ChatGPT que utiliza GPT 3.5 después de crear una cuenta gratuita.

Dado que ChatGPT puede procesar varios idiomas, también se puede reescribir el español. Para usar esta herramienta, los estudiantes deben registrarse en OpenAI y crear una cuenta gratuita. Esta cuenta tampoco le pide que proporcione la información de su tarjeta de crédito para que los estudiantes puedan estar tranquilos.

Después de eso, es una simple cuestión de iniciar un chat y decirle a ChatGPT que reescriba el texto dado.

Los estudiantes también pueden dar comandos más matizados como "solo cambiar palabras" o "solo cambiar frases" y ChatGPT cumplirá con estas condiciones. Entonces, al usar comandos matizados, los estudiantes pueden obtener los mismos resultados que al usar múltiples modos de reescritura en diferentes herramientas.

ChatGPT

3. Simplified

Simplified es una herramienta de reescritura y generación de texto dirigida a profesionales del marketing digital y blogueros; sin embargo, los estudiantes también pueden usarlo. Para usar esta herramienta, los estudiantes primero deben crear una cuenta gratuita, afortunadamente, no hay ningún requisito para dar información de la tarjeta de crédito.

Una vez que se crea la cuenta, el estudiante debe crear un nuevo documento y pegar su contenido en él. Luego, si hacen clic derecho en el texto seleccionado, se abrirá un menú contextual que tendrá múltiples opciones. Una de estas opciones será la opción de reescritura.

La reescritura se muestra a continuación en un cuadro de color negro diferente. Los estudiantes tienen la opción de volver a escribir el texto, mantener el texto original o reemplazarlo con texto reescrito. Pueden reescribir el texto varias veces para obtener diferentes resultados.

Esta es una gran herramienta para hacer que su contenido sea único o mejorar la legibilidad de un ensayo, ya que puede reescribir completamente el contenido mientras hace las dos cosas anteriores.

Simplified

4. Wordtune

Wordtune es una herramienta de reescritura que los estudiantes pueden usar muy fácilmente. Esta herramienta tiene una versión de prueba gratuita que solo reescribe 280 caracteres por uso, pero los estudiantes también pueden crear una cuenta gratuita para reescribir textos más grandes.

Para usar esta herramienta, todo lo que tienen que hacer es ingresar su texto en el cuadro de texto y hacer clic en el botón reescribir.

Esto hará que la herramienta genere algunas versiones diferentes del texto, y los estudiantes pueden seleccionar la que más les guste. Sin embargo, si están utilizando la versión de la cuenta, deben abrir el "Editor de Wordtune" y pegar su contenido en el documento vacío.

Luego, los estudiantes deben seleccionar el texto que desean reescribir y hacer clic en el ícono pequeño de Wordtune. Esto abrirá un menú desplegable que contiene múltiples versiones reescritas del texto.

Esta herramienta tiene límites de uso, por lo que los estudiantes deben tener cuidado de no desperdiciar ninguno de sus intentos limitados o tendrán que esperar 24 horas antes de que se repongan estos intentos.

Wordtune

5. QuillBot

QuillBot también es una herramienta de reescritura. Sin embargo, la versión gratuita es bastante limitada con respecto al número de palabras. En la versión gratuita, solo se pueden reescribir 125 palabras. Si los estudiantes quieren reescribir más de 125 palabras, tendrán que comprar la versión premium.

La versión normal en inglés de QuillBot tiene múltiples modos de reescritura, sin embargo, nada de eso está presente en la versión en español. La versión en español solo tiene acceso al modo Estándar que solo puede reemplazar palabras con sus sinónimos.

Los estudiantes pueden usar esta herramienta para asegurarse de que no haya una repetición excesiva de palabras en su tarea. Las nuevas palabras son de color naranja, por lo que son fáciles de detectar. Actualmente, no hay una razón especial para comprar la versión premium de QuillBot si solo desea volver a escribir en español debido a la falta de funciones.

QuillBot

Conclusión

Estas cinco herramientas de reescritura se consideran las mejores para los estudiantes porque son precisas y cometen muy pocos errores. La mayoría de estas herramientas son versátiles y proporcionan más de una reescritura de cualquier texto. Esto agrega flexibilidad que les da a los estudiantes mucho margen de maniobra.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir